FSIE

La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) es un Sindicato dedicado exclusivamente a la ENSEÑANZA PRIVADA.

Somos el único sindicato INDEPENDIENTE y PROFESIONAL, formado exclusivamente por y para los trabajadores y trabajadoras de la Enseñanza Privada.

DEFENDEMOS nuestros intereses, nuestros puestos de trabajo y la Libertad de Enseñanza.

FSIE se configura como fuerza sindical independiente, profesional, plural y democrática, en coherencia con los nuevos valores y necesidades que caracterizan al trabajador de nuestros días.

De esta manera, FSIE se ha consolidado como uno de los sindicatos más representativos en el ámbito de la enseñanza privada: somos el sindicato claramente mayoritario en la Concertada, además de tener representación en el resto de convenios: Privada, Especial, Infantil, Universidades, Colegios Mayores, etc.

Nuestro modelo sindical

El modelo sindical con el que nos identificamos y definimos es:

INDEPENDIENTE: FSIE no tiene vinculación con grupos políticos ni con organizaciones externas que pueden condicionar nuestra acción sindical. DEFENDEMOS y CREEMOS que la independencia es garantía de transparencia, de eficacia y de seguridad.

PROFESIONAL: Todos los que formamos FSIE somos trabajadores de la enseñanza privada que compartimos y defendemos tus mismas necesidades. Nuestra acción sindical se basa en el contacto directo con los problemas y en nuestra especialización y eficacia para ayudarte a resolverlos.

PLURAL: FSIE es el sindicato para todos los trabajadores, independientemente de sus ideas políticas, religiosas, filosóficas … El respeto a las ideas constituye una norma fundamental.

DIALOGANTE: Frente a las posiciones antagónicas y a la confrontación sistemática, defendemos el diálogo y la negociación como métodos más eficaces para defender los intereses presentes y futuros de todos los trabajadores.

¿Qué te ofrece FSIE?

  • Información laboral y profesional necesaria para su labor.
  • Presencia directa y frecuente en los Centros.
  • Atención personalizada y asesoramiento.
  • Comunicación frecuente con sus afiliados.
  • Asesoría Laboral.
  • Publicaciones de interés profesional.
  • Cursos de Formación.
  • Actualización constante de nuestra web.
  • Interesantes servicios a los afiliados mediante descuentos y ofertas especiales.

Encuéntranos en Internet: http://www.fsie.es/

Datos de contacto:
C/ Bravo Murillo, 305. 1º izda. 28020 Madrid.
Telf. 91 571 67 45
Fax: 91 571 78 74

logo-fsie